Digital Check
Siguiendo la filosofía asociativa de WYX, junto con Franco Falabella y la empresa KIRI, hemos avanzado el desarrollo hasta concluir tecnológicamente el producto Digital Check (idea, producto y licencias registradas).
Se trata de una aplicación nativa para dispositivos móviles multilenguaje que opera cheques 100% digitales, con la intención de adelantarnos a las legislaciones regionales de los Bancos Centrales.
Tiene múltiples ventajas respecto de los cheques emitidos en papel:
-No se pueden robar, dañar o perder.
-Sigue la trazabilidad permanente desde su emisión hasta su cobro.
-Puede ser endosado en cuantiosas oportunidades (tantas como lo defina el banco, siendo que 3 es el límite actual con los cheques papel).
-Se puede vender total o parcialmente al banco, disminuyendo los costos financieros al no tener que hacer siempre por el total que figura en el cheque emitido.
-Está preparado para ser particionado en tantas veces como lo decida el destinatario del cheque.
-Opera con firma digital certificada y es imposible de falsificar.
-No permite errores formales de confección.
-Dispone de múltiples alertas sobre su cobro, venta, endoso, particionamiento y agenda de fechas.
Nuestros pasos a seguir revisten tareas exclusivamente de comercialización del producto; para luego proceder a la customización según lo requiera cada cliente.
Asimismo, es destacable comentar que al ser un producto operable en dispositivos móviles, genera una información muy rica que es analizada a través de procesos BIG DATA, con el objetivo que nuestros clientes tengan insumos más que suficientes para el diseño de estrategias de Marketing y Ventas de productos financieros asociados.
Twittalking
se trata de una plataforma informática basada en la red social Twitter que tiene por objetivo medir todo tipo de datos y transformarlos en información válida para diversos tipos de clientes que quieren conocer acerca de qué están hablando sus seguidores (followers), los seguidores de sus seguidores, los seguidores de los seguidores de sus seguidores, y así sucesivamente. Nos basamos en la idea primaria de que es mucho más probable que emerja una afinidad “x” dentro de una macroredsocial, a una intromisión ajena a la misma que quiera “vender” algo.
Tomamos también la Teoría de los Seis Grados de Separación para abordar la problemática. Y estimamos muy pronto revolucionar la dinámica de información por redes sociales, abordando órdenes de conversaciones empresariales, políticas, deportivas, de espectáculos y sucesos en general que demanden atención pública.
Multiturnero
junto con la empresa CEONIX, al igual que en TWITTALKING, estamos iniciando el desarrollo y programación de un turnero de uso múltiple por parte de bancos, entidades financieras, reparticiones estatales y todos aquellas organizaciones que atiendan al público presencialmente y que demanden esperas, consecuencia de las mismas dinámicas de los productos o servicios que ofrecen. Entonces surgió la idea de solucionar los “tiempos muertos” de quienes realizan trámites con repetida asiduidad a través de una pantalla o dashboard que agrupe aquellos turnos que la persona ha sacado en los diversos lugares, y así presentarse en el momento o poco tiempo antes de que sea llamado su turno. Para esta idea, se trabajará directamente con una función que tome a los propios turneros de cada entidad, y reflejarlos en un smartphome, Tablet o web page.
La idea se amplifica mucho más en los múltiples usos que se puede dar a una herramienta de estas características.